martes, 5 de agosto de 2008

LAS CORRIDAS DE PAMPLONA




Puto chino de mierda, espero que no hayas cumplido tus amenazas y la polla heterosexual de Pepepe siga en su sitio, y no enchufada en la oreja que ya le cortaste, maldito extorsionador. Aquí va el relato que pedías como rescate. Solo te digo una cosa, trabajando contra presión rindo menos, así que si lo que tú buscas es meneártela mientras lees mis aventuras, déjame crear en libertad. ¡Libertad creativa!

2 comentarios:

pepe pereza dijo...

YO, CHULIN PINPONG DIGO QUE ELES UN HOMBLE DE HONOL Y QUE HAS CUMPLIDO CON TU PALABLA. TE FELICITO POL EL LELATO, ESTÁ A LA ALTULA DE LOS OTLOS. ¡VIVA DICK GLANDE!
LA POLLA DE TU AMIGO ESTA A SALVO (POL AHOLA)

pepe pereza dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LIBRE!!!!!!!!!
Y CON MI POLLA EN SU SITIO, que es donde tiene que estar.
Gracias AMIGO por librarme de esta pesadilla, mi polla y yo te estaremos agradecidos hasta el fin de los tiempos.
Resulta que hoy cuando me he despertado en la bañera (ya que llevo durmiendo allí desde hace una semana) he notado que la casa estaba en silencio y para mi sorpresa la puerta del cuarto de baño estaba abierta. He mirado por el piso y no había ni rastro del chino. Al fin respiraba tranquilo, el día anterior había sido uno de los peores de mi vida. El chino me tenía aislado en el cuarto de baño sin dejarme salir, yo no sabía si tú habías escrito el relato y temía por mi querida polla. Sabía que en cualquier momento Chulin podía entrar con un cuchillo para cortármela como hizo anteriormente con mi oreja derecha. Patxi, amigo, no sabes la pesadilla que he tenido que vivir durante estos últimos días. El dolor de la perdida de mi oreja no era nada con el temor que sentía por la posibilidad de perder mi miembro favorito. Además estaba lo del secuestro que como te puedes imaginar no era agradable y más si te digo que el chino estaba como una puta cabra, capaz de cometer cualquier locura, por no hablarte de las palizas y las humillaciones. Más de una vez he creído que era el fin, pero gracias a ti estoy libre y a salvo de ese desquiciado. Lo primero que he hecho esta mañana es llamar a un cerrajero para que me cambie las cerraduras de la casa y así poder relajarme un poco que falta me hace. ¡Anda, que menudas vacaciones! No se las deseo ni a mi peor enemigo. Me consuelo pensando que solo he perdido una oreja, algo meramente estético ya que oigo perfectamente, gracias que la amputación del cartílago no ha dañado el tímpano. Supongo que es un escaso precio para lo que podía haberme pasado.
Lo dicho, que te debo una. Gracias amigo.
pepepe