lunes, 19 de noviembre de 2007

Eh, toro, eh!!



Ya tardaba. Patxi, que es un acomplejado y un narcisista (no me resulta nada difícil imaginármelo cada mañana abalanzándose sobre su ordenador en plan sabueso, rastreando nuevas entradas en el Google, tipo La polla+Patxi u ojeando, en el bar de debajo de su casa, los periódicos de su pueblo, a ver si a alguno le ha quedado un hueco de última hora y lo ha rellenado con su cara de pan), bueno, pues decía que Patxi, como es tan listo, no ha tardado en encontrar este blog y entrar al trapo, como un miura. Al primer comentario que ha dejado le he dado un pase de lo más torero y me lo he cargado directamente porque hacía rimar el nombre de mi madre con fruta, ya me entendéis…

Pero el segundo se lo respeto (ahí recula y dice que no va a entrar en descalificaciones ¡que lo devuelvan a los corrales!), porque me da un poco de pena, el escritor diletante este, y porque hay que ver lo que es capaz de inventar el gachó para justificar lo injustificable.
Por lo demás, ya contaré yo quien soy, si lo cuento, cuando me de la gana, que para eso me monto un blog, para hacer en él lo que me salga de la polla, precisamente.
Os dejo, sin más dilación, con este genio de las letras:

"Pues a ver cómo le convenzo yo ahora a mi madre (bueno, a ella no le importaría mucho), a mi hijo, mis amigos, a todo el mundo que ese que aparece en la foto no soy yo. Y a ver sobre todo cómo se lo explico a mi mujer, que es la que hizo la fotografía.
Debo de estar volviéndome loco, no es extraño, después de haber escrito ese libro, en el que mi personalidad se vuelve múltiple (soy un camionero, una presidaria ¡hasta una artista del porno, qué casualidad!), pero al menos sé todavía cómo me llamo.

No sé si tú, el autor de este blog puede decir lo mismo, porque no veo por ningún lado tu nombre, y de verdad que me gustaría, igual me ayuda a superar esta confusión. Por lo demás es muy sospechoso que el blog impostor haya aparecido precisamente después de la extraña desaparición de algunos de mis libros, antes de ser distribuidos, como ya conté en el blog de Hank over y ahora repito aquí: la caja con los 25 libros que me corresponden y que me envió mi editor se la dejaron a mi vecino, en mi ausencia, el día 5 de noviembre, pero a mis manos llegaron el 14. ¿Qué pasó esos días? Ni idea, mi vecino, cuyo nombre no coincide con la firma del albarán. dice que a él se los entregaron el día 12. Todo muy raro. Y justo unos días después, va y aparece este blog, con la foto, y una historia muy rara, e insultos y descalificaciones hacia mi persona que no me voy a tomar la molestia de contestar, por supuesto.

En fin, no sé qué más decir. ¿Quieres que juguemos? De acuerdo. Pero primero, porque no me dejas verte la cara".

Patxi Irurzun

2 comentarios:

Unknown dijo...

Patxi, colega, hazme un favor: envíame el blog de ese impostor a mi correo electrónico personal...Que se metan conmigo, tiene un pase, pero que se metan con alguien como tú, ejemplo vivo de la honestidad, solidaridad y demás virtudes como ha quedado bien demostrado en tus libros, es algo que, primero, me jode, y segundo no lo pienso tolerar...Y como yo, da la pura casualidad, de que soy a todos los efectos un deshauciado social y económicamente y no tengo nada, absolutamente nada que perder, déjame ponerle las pilas a ese majadero...Tu colega, DAvid González.

Anónimo dijo...

debe estar mas desnuda..