martes, 20 de noviembre de 2007

¿Tu primo el de Zumosol? Mira como tiemblo



Vaya, vaya, así que ahora has llamado a tu primo el de Zumosol, ¿eh, Patxi? ¿Tus amiguitos los poetas malditos van a hacerme pupita? Uy, que miedo. Claro como soy un impostor, me escondo en el anonimato, bla, bla bla… Pero que victimistas sois. Y tú el peor de todos, menuda cara tienes, por un lado vas de pobre perrito apaleado, buuu, buuuu y por otra me dejas en el anterior post ese comentario amenazando con hacerme llegar todas las noticias, entrevistas, etc, relacionados con tu puto libro. Pues nada, mañana, 21 de noviembre, ya me echaré unas risas a tu costa en Radio Euskadi, gilipollas.
Y a tus amigos, los poetas macarras esos le dejo algunas pistas, para que empiecen a pensar como y dónde romperme las piernas,. ¿Mi nombre? De momento conformaros con D. D. Grande. Seguramente, no os diga nada, pero en la próxima entrada explicaré dónde y porque me saqué la dichosa foto de los billetes (que tú cabezón, sigues insistiendo que es tuya). Y muchas más cosas, que uno ya tiene el culo pelado de andar por la vida en sitios, curros, países, situaciones en los que tú nunca vas a estar ni en el mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas. Me hace mucha gracia eso que has puesto en la solapa de tu libro, para dar pena, uno de tus recursos más socorridos, que si has sido barrendero, pescatero, peón de obra, etc. Pues como la mayoría de la peña, no te jode. Clasista, que eres un clasista.
Bueno, te dejo para que sigas machacándotela mientras piensas en Lola Gaos o Terelu Campos; arriba tienes una foto de un músico que conocí en Nueva York, que sí que sabía montárselo con portadas guapas y escandalosas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ke no voy a dar mi nombre para poder hablar trankila y no ser objeto de represarias ni del Patxi ése ni de ninguno de sus raros amigos, tengo .. puedo..ay! eskestoy mu nerviosa! ..yo estaba kon EL Patxi en un motel de karretera de kuyo nombre no voy hablar para no dar más pistas el 5 de julio del 2000.No tenia un puto duro y hasta el kroasán del Dany tuve ke pagarlo yo.Asi ke dificilmente podia estar ese mismo dia en otra kama ke no fuese konmigo y menos kon tanto billete.
Ya no digo más.. ah! si , soy hombre!..Hombre, por fuera!..y ojalá ke se haiga justicia Y KE NO HAY DERECHO y kaiga el peso de la ley kontra estos desamprensivos.
KAPUYITO DE ALELÍ

Anónimo dijo...

polla

Anónimo dijo...

ola weno yo soy una mujer
y e perdido mi trabajo k era de camarera y me e pasado a ser puta
yo pido algun cliente la primera vez es gratis.
primera vez gratis con condon.
primera vez 20 sin condon
trio:100 con condon
trio:200sin condon
para consultar mas llamar al tlf k sale aki debajo y preguntar por SONIA y me tienes k decir en tu cama en la mia en un descampao etc.
TELEFONO:666-76-53-67
solo busco clientes y mas cosas
adios wapeton !!
LLAMAME
no importa la edad ! sin k lo sepan tu padres !!

Anónimo dijo...

666-76-53-67- lamame pregunta por sonia.