viernes, 25 de enero de 2008

Haciendo el chorra en Madrid


Patxi, el impostor, amplia el radio de acción en el que hacer el ridículo. Aquí os reproduzco la invitación a la presentación de su libro, La polla más grande del mundo, en Madrid.

En la foto de arriba Patxi bajando del autobús con un paquetico de libros y la fiambrera con el bocata txistorra.



Patxi Irurzun y Vicente Muñoz tienen el placer de invitaros en Madrid a la presentación de sus novedades narrativas en Baile del sol: La polla más grande del mundo y otros 69 cuentos + El merodeador. El próximo sábado 2 de febrero a las 19:30 h en la Librería Traficantes de Sueños ( Embajadores 35, local 6, Lavapiés), con música en directo, cuentacuentos y el didgeridoo de Lucas Rodríguez amenizando nuestras lecturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a ke va éste a Mandril? Debían de kogerlo un par de ultras Vikingos y meterle por el jopo toda la kolección de Benito Pérez Galdós , haber si asi al menos aprende a kagar literatura!
En fin , a lo nuestro. Ke me perdones si no teskrito antes pero ke sigo sola.Muy sola. Es kestoy komo sabes menopáusika perdía y aunke todavía me viene la mensualidad pues me koje desganá y todo me parecen desgracias!
Pero ke te leo lo poko ke eskribes , ke lo sepas! También ando resfría y eso ke me pongo todo los días babas de karakol!
En fin..El honor es una buena mierda y la villanía perdonable!
La ingratitud... NUNKA!
Besitos de tu Kapuyito de Alelí ke no te olvida.
PD.Ay! Y a mí me habla de soledad señor Konde, ke voy por el tercer perro enterrao?..Ke dijo el otro.